Como escuece el resultado. Y se le puede poner mil excusas,pero la realidad es que nos metieron 7 goles. En casa...
Un equipo,el de Torrero,lleno de chavales,veloces,jóvenes,vientre plano,y sobre todo peloteros. Sobrados en esta liga. El rival a batir sin ninguna duda. Siempre me surge la misma pregunta cuando me topo en estas categorías con equipos así: Que no se atreven a jugar mas arriba o que..?
Pienso que si hubiéramos estado todos de nuestra plantilla,no perdemos.
Ya no digo los que pudieron bajar y no bajaron por distintas causas. Hablo del plantel completo. Sin nombres..
Ante un resultado tan abultado suena absurdo cualquier excusa,pero las tuvimos en la primera parte,y no quisieron entrar. Puede ser que hubiéramos perdido igualmente el partido,pero no de esta manera tan dolorosa.. 0-7..
Llegamos al descanso con un 0-1. Nos mató que nada mas empezara la segunda nos cayera el segundo en un contraataque. Nos remató el tercero casi seguido. Y ya,con el equipo roto, cada contraataque de los chavalicos de rojo se convertía en gol.
Y del chaval con un pito en la boca(eso no era árbitro ni era nada) paso de hablar. Hay mucho niño vestido de árbitro,que será la crisis,será lo que sea,pero que no tienen ni puta idea de pitar un partido. El crio que nos tocó,negado para los dos equipos,pero claramente nos perjudicó en unas acciones en las que hubiera cambiado mucho el resultado final..
Pero bueno. No hay excusas. Se intentó en cada momento. Pero es muy difícil. Físicamente imposible. Sin gente de refresco no hubo nada que hacer. Me quedo con que todos los de azul se dejaron los huevos en el campo. Felicidades equipo
Otra cosa que quería comentar es que en nuestro banquillo solo había un jugador nuestro,lesionado,que perfectamente podía haberse quedado en la camica,que se está muy bien. Que en el banquillo visitante había cinco cambios y tres o cuatro mas de paisano. En mi opinión,un poco triste. Nadie está obligado,faltaría mas,pero ya que jugamos a media mañana,que no hay ni que madrugar.. No sé,serán cosas mias,pero me gustaría ver un banquillo con gente,con un botiquín,agua,sudaderas.. Lo dicho,cosas mias..
Lo mejor de la jornada fue el debut de Cesar Cubeles,que el
domingo por la noche ahogó las penas de la derrota. Como debe ser,si
señor..
Cesar va a ser pieza importantísima a la hora de ganar esta liga. El equipo gana muchisimo en el centro de campo,en el ataque,e incluso en la defensa. Un todoterreno Cubeles.
En la imagen,dando toques al balón,en el previo al partido:
La clasificación se nos complica de momento. Se comprime la tabla y bajamos al sexto puesto,pero solo a tres puntos del líder.
Esto no ha hecho mas que comenzar. Cuando se rompa la liga en dos o tres grupos,no me cabe duda que los azules del Tabernalia estarán en la parte alta.. (pinchad en la imagen para aumentar)
Hasta el 21 no se vuelve a jugar,que será en el camping bohalar. Equipo este que van quintos con un par de victorias y un empate,así que habrá que emplearse a fondo. Me suena que el campo es de tierra. Espero estar equivocado..
Lo mejor de este resultado,el 0-7, es que nos sirva de lección. Que nadie se crea que somos los mas guapos y los mas altos de la categoría. Que si pienso que vamos a ganar la liga será dejandonos los huevos en cada partido, siendo y jugando como un equipo. De otra manera es imposible.
Los que jugasteis el domingo,un aplauso chavales. Es duro encajar una derrota tan abultada. Muy jodido....
Que tiemblen los próximos rivales..
CRACKS!